AFTER SCHOOL

Ven y confía en nuestra experiencia

¡Un saludo del equipo kalú!

Nuestras actividades orientadas a potenciar las habilidades personales, a través del conocimiento, expresión corporal y musical, están a tu disposición para crecer como ser e individuo.

Nuestro equipo de profesionales, entregarán los conocimientos y experiencias apropiadas para ser un aporte en tu desarrollo.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro método de trabajo está basado en una planificación educativa, diseñada en bloques de actividades durante una jornada:

Bloque 1 : «Almuerzo»

Esta actividad permite desarrollar el buen hábito de comunicación, preocupación por el otro, escuchar y expresar ideas. Además de potenciar hábitos de higiene personal y del lugar de comida.

Bloque 2: «Actividades lúdicas y esparcimiento»

Comprende el realización de actividades, en juegos individuales o grupales, para potenciar el desarrollo motriz, comunicación con sus pares, expresar necesidades, fortalecer valores y estimular el trabajo grupal o en equipo.

En este tiempo el niño tiene la posibilidad de participar en actividades físicas, como baile entretenido, mini muro de escalada, y sesión de juego Xbox, teatro improvisado y cine.

Bloque 3: «Tutorías de Tareas»

En este bloque el niño recibe guía para la realización de sus compromisos escolares, ya sea con apoyo de monitora, facilitación de materiales y recursos informáticos necesarios.

Bloque 4: «Talleres»

Estos están dispuestos en un horario específico y realizado por especialistas en cada área. Estos talleres comprenden el desarrollo de Cocina interactiva, Yoga infantil, Artes y Expresión Musical vocal.

Beneficios de confiar en kalú

El mejor lugar para tus hijos

Con nuestro modelo probado de 4 bloques tus hijos tendrán un aprendizaje completo que abarca todas las instancias en su desarrollo, ya que aprenderá a relacionarse con sus pares, nuevos desafios, resolver problemas de aprendizaje, etc.

Actividades
Talleres
Enseñanza

Cónoce nuestras Instalaciones